Inicio REVISION DE LAS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE H.C. M.
REVISION DE LAS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE H.C. M.

 

El Consejo Directivo, en reunión ordinaria del día 12-06-2012, acordó; una vez que se revisaron algunos procedimientos vigentes en el Departamento de H.C.M. establecer ciertas normas que se adapten a la realidad de los cambios producto de  variables internas y externas  Tales normas son las siguientes:

  • En relación  a la Recepción de Facturas de Farmacias y/o Servicios Médicos de H.C.M. y Gastos Ambulatorios. Con el objeto y propósito de  dar cumplimiento a las exigencias hechas por la Administración Central de la Universidad de Oriente en su Programa de Rendición de Cuentas ante la OPSU; se establece que tales facturas por compra de medicina  deben ser emitidas por máquinas de impresoras fiscales; así mismo las facturas por servicios médicos deben ser originales, sin enmienda, personalizadas y presentadas en su respectivo Núcleos, en el término de treinta (30) días consecutivos desde su fecha de emisión.
  • En relación a los Informes Médicos y facturas devueltas por falta de algún requerimiento solicitado deberán ser consignados en un término de treinta (30) días calendario, caso contrario el IPSPUDO no se hará responsable de reembolsos por estos conceptos.
  • La vigencia de las presentes normas será el 31 de julio del 2012, en consecuencia los asociados deberán consignar sus facturas ante de esa fecha para poder ser indemnizadas.
 

,