Inicio NORMATIVA PARA LA RESERVA DE LAS CABAÑAS DEL CONJUNTO VACACIONAL "LA FUENTE"
NORMATIVA PARA LA RESERVA DE LAS CABAÑAS DEL CONJUNTO VACACIONAL "LA FUENTE"

 

El Consejo Directivo del IPSPUDO, en su reunión ordinaria del día 30 de Abril del 2014, decidió establecer ciertos procedimientos, con relación al Conjunto Vacacional “La Fuente”; puesto que en  los últimos años,  en temporada  alta, la ocupación de las cabañas en el conjunto vacacional “La Fuente” ha sido significativamente baja por el hecho de que algunos Asociados luego de hacer su reservación no hacen uso de ellas. En consecuencia se produce la siguiente “Normativa”


NORMATIVA PARA LA RESERVA DE LAS CABAÑAS DEL CONJUNTO VACACIONAL “LA FUENTE” TEMPORADA DEL 13 DE JULIO AL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2014.

1. Lapso del 21 de Abril  al 22de Mayo, Inscripciones para optar al sorteo de adjudicación.


2. Día 23 de Mayo a las 10:00 de la mañana, en la sede de cada núcleo del Instituto se efectuará el sorteo de adjudicación. Debe estar presente el Asociado(a) interesado(a)  o una persona que él (ella) designe.


3. Se conformará una lista de espera con los Asociados(as) no beneficiados en el sorteo.


4. Para confirmar la reservación, los beneficiados del sorteo, a más tardar el día 30 de Mayo, deben consignar constancia de haber depositado una cantidad mínima equivalente a un (01) día de estadía; de lo contrario se adjudicará dicha cabaña a otro Asociado que este en la lista de espera.


5. El 30 de Junio vence el plazo para entregar constancia de haber cancelado el complemento (si aplica) del costo total de estadía; de lo contrario se adjudicará dicha cabaña a otro Asociado que este en la lista de espera y posteriormente se le hará entrega de lo depositado.


6. Si luego de haber cancelado el costo total de estadía, el Asociado beneficiado, por cualquier motivo, decide no hacer uso de la cabaña, debe participarlo al menos cinco (05) días antes de la fecha de su ingreso y se le devolverá posteriormente lo depositado por su estadía; caso contrario queda entendido que sí va a hacer uso de la cabaña adjudicada y la administración del conjunto residencial tiene la responsabilidad de asegurar la misma para el disfrute del Asociado beneficiado.


7. Si la notificación de no hacer uso de su reservación se hace dentro de los cinco (5) días antes de la fecha de ingreso, se le devolverá el monto depositado menos el equivalente a un día (1) de estadía.


8. Se establecen dos tipos de TARIFAS: TARIFA A ASOCIADOS Y TARIFA A PARTICULARES.

 

,